Adopción de adultos. (Gatos o perros)

diciembre 10, 2014 12:05 am

Requisitos:

Llenar una solicitud de adopción.

Entrevistarse con el encargado de Adopciones.

Recibir la aprobación de su solicitud.

Donativos:

1) La compra de un bulto de comida en la tienda Animalia donde se entrega la adopción. Este alimento es el que consume  tu nuevo perrito al momento de la adopción, y el cual te   llevas  a casa para seguir alimentándolo. (LA PRESENTACION DEL BULTO DE COMIDA ES OPCIONAL, LA QUE TU ELIJAS AL MOMENTO DE LA COMPRA).

2) La placa de identificación del pequeño en nuestra tienda, ya que como sabrás la placa de identificación puede hacer para un perro la diferencia si llegare a extraviarse. En esta placa deberás poner el nuevo nombre que le des a tu amigo y dos números tel. el tuyo como propietario y un numero de Animalia para cualquier emergencia que no se puedan comunicar contigo lo puedan hacer con nosotros. En todo lo que compres en la Sucursal de Animalia el día de la entrega de tu nuevo adoptado se te realizara un 10% de descuento. Y posteriormente y de por vida un 5% de descuento únicamente en el alimento de tu compañero.

 

Tienes que saber que en caso de adopciones de adultos por lo regular la esterilización ya esta echa y no cobramos ningún costo de recuperación por esta, únicamente la vacunación tendrá que ser cubierta por el nuevo propietario, ya que Animalia únicamente  se compromete a la aplicación de la vacuna de rabia para cada uno de sus adoptables.  Cuando adoptas un perro adulto  se maneja un periodo de prueba de 15 días antes de la firma definitiva de los documentos de adopción, para que el adoptante tenga el tiempo para conocer de cerca el carácter y temperamento de su nuevo compañero de vida. No se maneja periodo de prueba en la adopción de gatos adultos por el stess que implica el constante cambio de entorno y dinámica de vida.

Comparte la cultura animal

Deja un comentario