Animalia

Animalia Adopta, la tienda que concientiza, es mucho más que una tienda.

Somos un universo para el cuidado integral de los animales, en el cuál se refleja el amor y respeto que tenemos hacía ellos.

Nuestra misión consiste en dar en adopción a perros y gatos, para encontrarles un hogar feliz y de esa manera cambiar el destino de muchos perros y gatos que se encuentran en albergues o en la calle, abandonados por sus dueños.

Para nosotros, los animales son el centro de atención, contamos con servicio de adopción, veterinaria, estética, venta de artículos y accesorios así como entrega de alimento a domicilio.

Una parte de los ingresos de Animalia Adopta se destina para mejorar el bienestar de los animales en los albergues.

No estamos a favor del comercio con los animales y fomentamos la cultura de la esterilización, como la medida más efectiva para combatir el problema de la sobrepoblación canina y felina en México y así reducir el número de animales sin hogar, abandonados a su destino, en la calle, los albergues o sacrificados en los antirrábicos.

Antecedentes

En el 1996, nace de la visión de una amante de los animales, el primer centro de adopción canina y felina Cambia un Destino. Su único propósito es ayudar a los animales a encontrar un hogar en el cuál serán amados, respetados y cuidados por el resto de su vida. Cómo bien lo dice su nombre su misión es cambiar el destino de los miles de gatos y perros que viven abandonados en las calles, en albergues o que son sacrificados en los

antirrábicos.

Hoy en día el centro de adopciones Cambia un Destino forma parte del programa de la fundación “Antonio Haghenbeck y De La Lama I.A.P.” y trabaja de la mano con dos albergues y varias asociaciones protectoras de animales. www.cambiaundestino.org

El trabajo por el bienestar de los animales no acaba con la creación del centro de adopción Cambia un Destino. En 2004 se decide abrir en la Condesa el primer Animalia Adopta, la tienda que concientiza, para ayudar y dar en adopción a más perros y gatos aún.
Para asegurar la sobrevivencia del negocio, se incluye primero la venta de artículos y accesorios, sigue la creación de un servicio de estética canina y un consultorio veterinario, en los cuales los animales reciben un cuidado único y de excelente calidad.

Ayudamos a los animales a través de la venta de accesorios y productos, logrando concientizar a la gente, convertirla en mejores dueños y promover la adopción