Estética

estetica

Baño Normal

Baño con agua caliente, masaje durante el baño, corte de uñas, limpieza de glándulas anales, cepillado para retirar el pelo muerto y estimular su sano crecimiento, lavado de dientes (opcional; cada cliente debe de llevar su pasta y cepillo), adorno y perfume (si es de su agrado). (Contamos con pasta y cepillo para perros en el área de tienda)

Baño Medicado

Este tipo de baño es recetado por su medico veterinario, cada cliente debe de llevar el shampoo para el tratamiento. Recuerde que este tipo de tratamiento puede variar entre 3 y 6 baños según lo recomendado. (Contamos con una gran gama de shampoo medicados en el área de tienda)

Estética Tijera

Incluye todo los servicios del baño más corte a tijera por uno de nuestros especialistas donde se puede despuntar el pelo para mantenerlo largo y tu mascota quede espectacular.

Corte de Uñas

También brindamos el servicio para cortar las uñas si no deseas bañarlo.

Baño Delicado

Sí tu mascota es de piel sensible lo bañamos con shampoo de avena y miel para el cuidado de su piel. Incluye todos los servicios del baño normal.

Baño Antipulgas

Bañamos a tu mascota con jabón antipulgas. Incluye todos los servicios del baño normal.

Estética Máquina

Incluye todo los servicios del baño y el corte a maquina realizada por gente con experiencia, pide algo divertido como un mohok, rápalo para la época de calor o un corte clásico de raza.

Cepillado

Para mantener a tu peludo sin nudos y con una bonita melena podemos solamente cepillarlo para retirar el pelo muerto y estimular su sano crecimiento.

Haz cita en la sucursal más cercana

Nota: la última cita de baño es 1hr antes de cierre y para corte 1.5 hr antes de cierre